¿Buscas un servicio de fletes?

Encuentra información sobre un servicio de excelente servicio de fletes en el siguiente artículo.

Si estás cansado de no encontrar un servicio serio y confiable o, en tal caso, demasiado caro. Presta mucha atención a la siguiente información. Ahora puedes conseguir fletes a un precio económico y con un servicio de excelencia.

Servicios disponibles en la empresa

La empresa de fletes Capital ofrece una serie de servicios que pueden dar respuesta a cualquier requerimiento que tengas respecto a traslados:

  • Mudanzas Caballito (http://www.fletes-capital.com.ar/mudanzas-caballito/), Belgrano y otros barrios de la Capital.
  • Traslados para personas.
  • Servicio de fletes para empresas.
  • Destinos a todo el país.
  • Servicio de fletes durante las 24 horas.
  • Peones y operarios calificados para carga y descarga.

Si necesitas un traslado de larga distancia, solo tienes que consultar a la empresa, que te realizará un presupuesto personalizado.

Con respecto a tus pertenencias puedes estar 100 % tranquilo sobre su seguridad. Hay dos motivos importantes que la garantizan. En primer lugar, puedes contratar el servicio de embalaje, que consta de cajas, cintas, cartón corrugado y otros materiales que te permitirán organizar y proteger todas tus cosas. En segundo lugar, los vehículos, todos en perfecto estado, cuentan con rastreo satelital, por lo que todo el recorrido está monitoreado.

Si lo que te preguntas es cuánto cuesta un servicio de fletes, debes saber que los precios varían en función del tipo de trabajo. Es por eso que lo más conveniente es solicitar una cotización del servicio que necesitas. Sin embargo, puedo adelantarte que se trata de precios realmente bajos y competitivos.