Conoce los tipos de cuentas de Trade.com

Tanto si recién empiezas a dar tus primeros pasos en el mundo de las inversiones como si ya eres todo un experto, el broker Trade.com tiene una respuesta ideal para ti. Porque en su plataforma dispones tanto de herramientas de aprendizaje y simulación, hasta medios para la elaboración de estrategias y  asesoramiento personalizado. Podrás operar desde tu ordenador o móvil con materias primas, divisas, acciones y bonos.

Por eso, resulta tan importante conocer los tipos de cuentas de Trade.com. Porque ya que estás en el mejor broker del mercado, es bueno que también selecciones la mejor cuenta para tu caso particular. En principio, estas varían dependiendo del importe mínimo del depósito inicial. Independientemente de la que elijas, siempre tendrás la garantía de operar con un broker regulado por el CySEC y entidades financieras europeas de primer nivel.

Tipos de cuentas

  • Demo: aunque tiene el mismo funcionamiento y herramientas de una cuenta real, no lo es. Su objetivo es básicamente poner en práctica tus habilidades y fortalecerlas con la experiencia.
  • Clásica: requiere un depósito mínimo de  U$1.000. Accederás a un análisis diario del mercado, tutoriales, atención al cliente 24/5, seminarios en línea y un gestor personal.
  • Oro:  depósito mínimo de U$5.000. A los beneficios anteriores se suma el envío de sms con señales y noticias, comercio central, autochartist.
  • Platinum: requiere un depósito mínimo de U$25.000.  A los beneficios de la Oro se le suma la atención permanente al cliente Premium.