Incorporaciones de Boca 2016 y previsiones para el 2017

Boca Juniors recibió, el año pasado, refuerzos que tienen como misión imponerse en la Copa Argentina con vistas, sobre todo, a una clasificación a la Copa Libertadores 2017.

Al presentar a las seis nuevas adquisiciones, el presidente del Xeneize, Angelici, Daniel Angelici sostuvo que el equipo estaba retirado del mercado de pases dando a entender que serían las únicas incorporaciones del año.

De esta manera presentó a las Incorporaciones de Boca 2016: el defensor Santiago Vergini, el volante Sebastián Pérez, de Colombia, Ricardo Centurión, ex volante de San Pablo, Wilmar Barrios, también de Colombia, Nazareno Solís, ex delantero de talleres y el arquero Axel Werner.

Con respecto a este año, uno de los rumores más jugosos y que más expectativas despiertan tanto en hinchas, directivos como en el resto del plantel es la posible vuelta de Tévez. Aparentemente, Angelici iría a verlo a China para tener una conversación. Según él, el delantero del pueblo tiene una cláusula “pagable”.

Además, el club renovó el contrato con Fernando gago, por lo que se lo verá con la camiseta ribereña hasta el 2020. Este dato fue confirmado por las cuentas del club en las redes sociales donde especifican que llevará la azul y oro por, al menos, tres años más.