¿Se puede cambiar de Equipos de Pokemon Go?

Es una pregunta que se ha vuelto recurrente en los fanáticos de Argentina y el mundo de este juego que ha relanzado la popularidad de la serie Pokemon. 

A decir verdad, es una de las peticiones más recurrentes, ya que los jugadores quieren saber si tienen la posibilidad de modificar el equipo que han elegido. Cuando llegas al nivel 5, tienes la posibilidad de ser parte del uno de los tres Equipos de Pokemon Go: Sabiduría (AZUL), Instinto (AMARILLO) o Valor (ROJO).

Por desgracia, en esta primera versión del juego, no es factible moverse a otro color de equipo, aunque se da por hecho que en el futuro, no muy lejano, se va a poder ya que le añadirán nuevas funcionalidades a la aplicación. 

Del único modo que podrías ser parte de otro equipo es iniciando nuevamente el juego. Por lo tanto, perderías todo el progreso que hayas realizado hasta ése momento, como un verdadero reinicio de computadora sin guardar cambios en los documentos que tenías en proceso. 

En pocas palabras, si eres un fanático y jugador de Pokemon Go o quieres empezar a ser parte, deberás pensar muy bien a cuál de los tres equipos quieres pertenecer ya que por el momento, ésa decisión no puede tener vuelta atrás.